Día 13

972081_607941549237481_1551708413_n

 

Esta es sin duda la frase que más me inspira. Sí si, como lo lees. Y no es que sea una frase muy profunda pero me parece que refleja muy bien la sociedad en la que vivimos. Y no lo digo yo, lo dicen las redes sociales: Cuando es lunes llega “oh lunes otra vez no…“, cuando llega septiembre “¡vuelta al trabajo! con lo que me gustaba a mí estar tirado/a en la playa” …

Yo soy partidaria del “carpe diem” o vive el momento. Si siempre estamos esperando a que llegue el viernes o agosto no disfrutaremos del resto de los días del año y en esos también hay cosas muy buenas. No esperemos a la jubilación para hacer todo lo que tenemos pendiente y disfrutemos del día a día.

Porque el futuro es incierto, disfruta tu momento.

 

Sed felices.

Responder

