Día 9

Johnny-Cash-y-June-Carter-Cash

Cuando a Johnny Cash le preguntaron en una entrevista por su definición de paraíso, el contestó:

“Esta mañana, con ella, tomando café”

Se refería a su mujer. June Carter Cash.

A través de esta frase quiero que reflexionemos sobre la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, de los momentos cotidianos… En la actualidad, las prisas y obligaciones nos hacen entrar en un bucle en el cual no le prestamos atención a las cosas buenas que nos suceden a diario. Nos olvidamos de los pequeños detalles que nos hacen felices. Por ello es importante pararse y tener en cuenta que hay que ser feliz ahora, cada día.

Tomar conciencia con lo que disfrutamos a lo largo de un día es primordial para que cuando llegue ese momento nos acordemos de alegrarnos.

Párate a pensar ¿Qué me hace a mí feliz cada día? Puede ser: El olor del café, las caras de recién levantados de mis hijos, ver a mi madre disfrutar de lo que cuentan los nietos sobre el cole, ir a pasear con mi mascota, ver a mi vecina y charlar con ella…

Cada persona tiene gustos diferentes y momentos preferidos diferentes por lo que es primordial saber que nos hace felices a nosotros mismos.

Sed felices.

Responder

