Día 3

2

Todo un año por recorrer. El primer mes del año comienza “oficialmente” después de las fiestas navideñas. Es una buena oportunidad para comenzar una nueva etapa y proponernos nuevos retos. Ya sabéis que debemos desterrar el NO PUEDO. Tenemos 12 meses por delante para aprovechar este 2014 ¡al máximo!

Mucha gente piensa que con un año nuevo vendrá una suerte distinta, que las cosas cambiarán… pero la verdad es que cada persona es la protagonista de su propia vida, el que puede cambiar esas cosas que quiere que sean distintas. No esperemos a que por arte de magia las cosas den la vuelta, debemos de ponernos en ACCIÓN y ser el motor de cambio de nuestra propia vida.

Desde este blog queremos ayudar a todas esas personas que se sientes desmotivadas, que no sienten nada por lo que luchar. Queremos sacar una sonrisa cada día. Queremos que desde 365sonrisas se reflexione, se cambie el punto de vista de la vida…

¿Preparados? Vamos a ir paso a paso, es importante que nos planteemos nuestros objetivos dentro de una carrera por etapas y no dentro de una contra reloj. Por eso de no llegar con la lengua fuera y no disfrutar del paseo.

Sed felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s